domingo, 5 de febrero de 2012

Amistad.

Hoy voy a hablarles de algo que da vida al mundo, que puede mover montañas y hace que muchos corazones, por más tristes que estén, no dejen de latir. Hoy les voy a hablar de una de las armas más poderosas para combatir cualquier mal. Del poder más hermoso que te puede brindar la vida: El poder de la amistad. 
Por que cuando creemos que estamos perdidos, cuando no nos queda nada, SIEMPRE va a haber un amigo ahí, al pie del cañón, diciéndote: No te rindas, yo estoy con vos. Dándote fuerzas para seguir. Enseñándote a bailar bajo la lluvia. Brindándote esa pizca de felicidad que te hace falta.  
Este poder nunca pide nada a cambio, no tiene ojos, no busca preferencias. Este poder es imprescindible para vivir. Cuando mires a tu alrededor y no encuentres a nadie, ahí si vas a estar perdido. Pero si encontrás un amigo de verdad, nunca más estarás solo, te lo puedo jurar. 
Así que recuerden, contra los más malos de la historia, contra los sentimientos tristes, contra los corazones rotos, contra el miedo, contra todo el poder de la amistad es el que te va a salvar.


Las amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario