jueves, 30 de agosto de 2012

Te necesito

¿Alguna vez sintieron que necesitan tanto algo, hasta el punto de no poder respirar, de que se te nuble la razón, de que el llanto sea protagonista en su presente? Hoy, ahora, en este momento, cuando la razón es casi nula, sentís su ausencia y que la vida se te va de a poco. Sentís un vacío en el corazón, como si ese algo que tanto necesitamos sea lo único que puede llenarlo.
Y lo peor de todo, es cuando por mucho que sientas, por mucho que lo demuestres, no cambie nada. Estás segura de que nada de lo que hagas puede cambiarlo. Segura de que el tiempo no va a volver atrás, y tampoco ese algo va a volver a nuestras vidas. Ya no crees. Estás resignada, sin esperanza, a punto de rendirte y decir adiós. Pero si en realidad te pones a pensar... Capaz todavía falta el último round, capaz la podes pelear. Si sentís que vale la pena, no te des por vencida.
¿Por qué dejar atrás todo lo vivido, si todavía quedan tantas lunas, tanto cielo, tanto camino por recorrer? Todavía quedan esos paseos que imaginaste, esas palabras que no se dijeron, esas noches que no pasaron juntos. Un río de besos tienen por delante, ¿Y piensan dejar todo en la nada? Quedan abrazos, quedan risas y llantos. Queda el mundo de sueños que armaron juntos y todavía no cumplieron.
Pero lo más importante, es ese "No me dejes Nunca, porque te amo y es para Siempre" que alguna vez se dijeron. Si hay amor... SIGAN SOÑANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario