lunes, 3 de diciembre de 2012


“Yo quiero creer. Quiero creer en el amor. Quiero creer en las personas. Quiero creer que de todo lo malo siempre sale algo bueno. Quiero creer en un mundo mejor. Quiero creer en la felicidad. Quiero creer en la magia.” 
Y si en vez de querer creer, ¿empezamos a hacerlo? Si en vez de esperar una ayuda del cielo ¿La buscamos nosotros? Si en vez de desear amor ¿Lo damos? Creo que las cosas cambiarían. 
Este mundo se está perdiendo de a poco, la gente cada día se encuentra menos con su propio ser, cada vez hay menos confianza en los demás y en uno mismo, menos esperanza  y más mentiras, es gracias a eso es que ya no creemos. ¿Qué me dicen si les hablo de magia? Pero no la magia de engañar, no me refiero a simples trucos, es algo más...Yo les puedo asegurar que la magia existe y la contemplamos a cada momento. Solo es cuestión de confianza poder verla. Que dos personas se amen, ¿No es de por si algo mágico? Sientan más, sientan en lo más profundo de su corazón la magia de estar vivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario