sábado, 12 de enero de 2013


Empiezo a pensar en mil cosas a la vez y ninguna me hace bien. Se me cierra la garganta, me cuesta hasta respirar y el corazón duele con un dolor que mata. Me siento morir. Siento que siento mal. Siento que lo arruiné todo, todo lo que hasta el día de hoy fue mi felicidad. Pienso que todo es imposible ya. Imposible que me creas, imposible que confíes en que lo único que hice fue imaginarnos a vos, a mi y al mar. Imposible que entiendas que mi amor no se lo di a nadie más, imposible que sepas que como te amo a vos no había amado jamás. Pero como me dijiste un día, no existen imposibles en esta vida. Por eso no dudo en escribirte estas líneas, en las que quiero que sepas que por vos yo la vida daría. Y si no alcanza con decirlo, te pido que me dejes demostrarlo cada día... Por el resto de nuestras vidas. (Y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario